Hoteles en Guadalajara

SQUARE SMALL LUXURY HOTEL

Edificado en una de las zonas más exclusivas y tradicionales de la nueva Guadalajara, El Hotel Square es único en su tipo. Es un espacio acogedor y autentico, creado para el deleite de cada uno de los sentidos, cuya arquitectura armoniza con la ciudad y se distingue con gran originalidad. El interior de Hotel Square recibe al visitante con una selecta colección de fotografía, pintura y escultura, obra de grandes talentos de la plástica en México ; además de espacios cuidadosamente diseñados en una combinación de estilo clásico y contemporáneo, con instalaciones y materiales del más alto nivel, detalles que en conjunto crean el ambiente ideal para quienes buscan elegancia, confort, lujo e intimidad, lo que hará de su estancia una experiencia maravillosa en el hotel más lujoso de la ciudad.

DIRECCIÓN: Av. Mexico # 2929 Col. Vallarta San Lucas Guadalajara Jal. C.P. 44690

TELÉFONO: +52(33) 3615-7747 y +52(33) 3616-7770

WEB: www.hotelsquare.com.mx

ONE GUADALAJARA CENTRO

Cuando visite Guadalajara, una de las ciudades con más tradición y folklor, hospédese en One Guadalajara Centro Histórico. Un hotel económico que le garantiza seguridad y comodidad, justo lo que usted necesita para trabajar o descansar. Descubra la mexicanidad de esta ciudad con sus charros, el tequila y el mariachi. Así como el corazón de Jalisco, una ciudad desarrollada que cada vez cobra mayor auge a nivel nacional e internacional gracias a su infraestructura en centros de convenciones, y a la industria y comercio que está en pleno apogeo. Un hotel económico que le ofrece sólo lo que necesita para seguir adelante. Contando con una ubicación afortunada al estar en el corazón del centro histórico, el Teatro Degollado, la Catedral y el Hospicio Cabañas, entre otros lugares que le harán vivir al máximo las tradiciones de Guadalajara.

DIRECCIÓN: Avenida 16 de Septiembre No. 16 Zona Centro, CP 44100

TELÉFONO: +52 (33) 39 42 43 50

WEB: http://www.onehotels.com/es/hotel-guadalajara-centro

HOTEL MALIBU

Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 170 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad.

DIRECCIÓN: Av. Vallarta 3993 Col. Don Bosco Vallarta Zapopan, Jalisco C.P. 45049.

TELÉFONO: 01 800 365 2500 / 33 3880 5660

WEB: www.hotelmalibu.com.mx

HOTEL ONE Periferico Poniente

Cuando visite Guadalajara, una de las ciudades con más tradición y folklor, hospédese en One Guadalajara Periférico Poniente. Un hotel económico que le garantiza seguridad y comodidad, justo lo que usted necesita para trabajar o descansar. Descubra la mexicanidad de esta ciudad con sus charros, el tequila y el mariachi. Así como el corazón de Jalisco, una ciudad desarrollada que cada vez cobra mayor auge a nivel nacional e internacional gracias a su infraestructura en centros de convenciones, la industria y comercio que está en pleno apogeo. Un hotel económico que le ofrece sólo lo que necesita para seguir adelante. Contando con una ubicación afortunada al estar enfrente del Estadio Omnilife, ubicado a quinientos metros de la salida a Puerto Vallarta y Tequila, así como a 15 minutos de los principales centros comerciales de la ciudad como Andares y Plaza Galerías entre otros lugares que le harán vivir al máximo las tradiciones de Guadalajara. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo.

DIRECCIÓN: Periférico Poniente 7306 Colonia Ciudad Granja, Zapopan Jalisco, C.P. 45010

TELÉFONO: +52 (33) 3777-9650

WEB: www.onehoteles.com

SUITES FUTURA

Estancias Prolongadas Guadalajara, Excelente ubicación en una de las mejores zonas de Guadalajara, a tan sólo unos pasos del centro comercial Plaza del Sol, dentro de la Zona Expo a 5 minutos de la Expo Guadalajara y de las principales avenidas, Av. López Mateos, Av. Mariano Otero y Lázaro Cárdenas.

Habitaciones totalmente amuebladas.
Internet inalámbrico.
Estacionamiento techado y seguridad las 24 hrs.
Cocina Equipada.
TV con Cable y Teléfono.
Limpieza de Habitación diaria.

DIRECCIÓN: Calle Obsidiana 1791, Victoria, C.P. 44550

TELÉFONO: 01 800 900 0 900

WEB: www.suitesfutura.com/es

Guadalajara Plaza Expo

INSPIRACIÓN PARA EL ÉXITO (a 50 metros de Expo Guadalajara)

Habitaciones:
Un ambiente placentero, moderno, minimialista, exclusivas habitaciones con una o dos camas, lounge ejecutivo, kit de planchado y cafetería.
El éxito de su negocio comienza con el mejor descanso.

Habitaciones Deluxe:
ambientes íntimos de tendencias clásicas para su máximo descanso, con internet inalámbrico, mesa ejecutiva de trabajo, amenidades de baño, secadora de pelo y cálidos detalles que le harán sentirse en casa

FACILIDADES Y SERVICIOS:
- Alberca Climatizada.
- Gimnasio.
- Restaurante y Lobby Bar
- WiFi de alta velovidad.
- Estacionamiento 24 hrs.

DIRECCIÓN: Av. Mariano Otero 3261, Col. Verde Valle Guadalajara (México)

TELÉFONO: 01 322 226 2712

WEB: http://www.gdlplazaexpo.com/es

HOTEL SR

Somos un hotel nuevo, en el cual contamos con 72 habitaciones entre sencillas y dobles, las cuales tiene acabados de primera, amplios pasillos; nos encontramos ubicados en Periférico (enfrente de CD judicial), la vía más rápida para llegar a cualquier parte de la ciudad y lo mejor es que nuestros precios son muy accesibles estos ya incluyen impuestos, pero al mismo tiempo comprometidos a ofrecer un excelente servicio.

Los servicios del hotel son:
• Televisión 32 pulgadas
• Internet inalámbrico de alta velocidad
• Mini Split por cada habitación
• Amenidades
• Teléfono (llamadas locales de cortesía)
• Estacionamiento techado
• Elevador
• Café y agua en recepción
• Préstamo de secadora y plancha de ropa

DIRECCIÓN: Periférico Poniente 7306-5 Col. Ciudad Granja, Zapopan Jalisco CP 45010

TELÉFONO: +52 33-1812 – 1900

WEB: www.srhotel.mx