CONFITEXPO

30 de Julio al 02 de Agosto

La innovación en artículos de confitería, botanas, desechables, maquinaria especializada y productos para fiesta, se encuentran en Confitexpo.

EXPO MANUALIDADES

01 al 03 de Agosto

Expo Mercería y Manualidades conecta a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales, con tiendas, promotores, apasionados de las artes manuales, así como profesores y estudiantes de arte y diseño.

TECNO MUEBLE

15 al 17 de Agosto

Tecno Mueble Internacional es la feria de maquinaria, materias primas y accesorios para la industria del mueble y la madera más importante de México.

EXPO MUEBLE INTERNACIONAL

15 al 17 de Agosto

Creada en 1981, Expo Mueble Internacional es la mejor y más grande exhibición de muebles y decoración en Latinoamérica. Con sus 37 años y más de 63 ediciones ininterrumpidas en sus dos ediciones: Invierno y verano, Expo Mueble es la plataforma comercial ideal de la industria del mueble en nuestro país.

EXPO RUJAC

28 al 30 de Agosto

La muestra más importante de México y con reconocimiento a nivel internacional en su edición número 35. Donde se reunirán los principales fabricantes de autopartes del país y el extranjero.